Páginas vistas en total

sábado, 13 de febrero de 2010

Quienes Somos

Pinturas PALOMO es una empresa familiar con 30 años de experiencia, dedicada a la realización de trabajos de pintura y decoración en general; lo que incluye pintura, escayola, pladur y suelos de madera laminada; así como restauración por el sistema de chorro de arena y limpiezas con hidrolavadoras de agua a presión; todo ello ejecutado con rapidez y limpieza.

Esta empresa nace desde el sentimiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros trabajos, unido a nuestra atención personalizada y la experiencia de dos generaciones; lo cual nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes, entre los que se encuentran: entidades públicas, industrias, constructoras y particulares.

Nuestra infraestructura nos permite acometer obras de grandes y pequeñas dimensiones indistintamente, al igual que contamos con un servicio dedicado a trabajos técnicos especiales de pintura como estucos, tierras florentinas, pinturas policromadas, pátinas, imitaciones y todo tipo de alta decoración; aplicando los colores exactos de acuerdo con las exigencias del cliente.

Junto a la profesionalidad y la infraestructura, utilización de productos de marcas punteras como T-KROM y JAFEP; y la garantía de calidad y el respeto al medio ambiente, a llevado a Pinturas PALOMO a ocupar un lugar reconocido dentro del sector de la pintura y decoración en La Mancha.

Telf. y Fax.: 925 47 01 38 - Móviles: 608 30 36 83 - 659 43 86 13 - 651 99 14 52
c/ José Romero, 3 - 45720 CAMUÑAS (Toledo) España

e-mail: pinturaspalomo@hotmail.es - web oficial: www.pinturaspalomo.es


TRABAJOS EN TODA ESPAÑA

A lo largo de estos 30 años de andadura profesional la empresa Pinturas Palomo, S.L. y al principio su fundador Juan Palomo Romero, a realizado trabajos en toda la peninsula, en lugares como: Zaragoza, Barcelona, Gandia (Valencia), Alicante, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Pamplona, Soria, Madrid y alrededores, asi como en toda la comarca de La Mancha donde estamos ubicados.

Obras más relevantes de promociones y volumen ejecutadas en los últimos años:

- Año 2000: Pintura y Acondicionamiento de Parking de 300 Plazas en c/ Melilla, 3-5-7 de Madrid. COMUNIDAD DE PROPITERIOS

- Año 2001: Pintura y Rehabilitación de Exteriores de Exteriores de Edificio ROMA XIV, de 9 Plantas compuesto de 90 viviendas en Avd. Valldigna de Gandia (Valencia). COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

- Año 2002: Pintura y Acondicionamiento de Oficinas de Correos en los distritos de La Peineta y Vallecas en Madrid. Oficina de Correos en Pamplona – GARDAN, S.A. – EMPRESA CONSTRUCTORA.

- Pintura de las Instalaciones y Oficinas de la Empresa CONSTRUCCIONES ALCON 2000, S.L. en Villafranca de los Caballeros (Toledo).

- Pintura de 6 Viviendas Unifamiliares en c/ Padrillo de Herencia (Ciudad Real) GARDAN, S.A. – EMPRESA CONSTRUCTORA.

- Año 2003: Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en Olías del Rey (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en El Señorío de Illescas (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Pintura de 8 Viviendas Unifamiliares en c/ Sancho Panza de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2004: Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en Trav. Velásquez de Villafranca de los Caballeros (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 4 Viviendas Unifamiliares en Villafranca de los Caballeros (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2005: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en Trav. Las Viñas de Madridejos (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2006: Pintura de 20 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 17 Viviendas Unifamiliares en Trav. Castilla – La Mancha de Camuñas (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en Olías del Rey (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Año 2007: Pintura de 22 Viviendas en Bloque en c/ Rosa de Santa Maria de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2008: Pintura de 9 Viviendas Unifamiliares en c/ Batalla del Salado de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en c/ Ciudad Real y Edificio 2 Apartamentos de Lujo mas Local Comercial en Avd. Castilla – La Mancha de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ZAROAL, S.L.

- Pintura de 18 Viviendas en Bloque en c/ Rosalía de Castro Madridejos (Toledo) CONSTRUCTORA YESTELBI, S.L.

- Pintura de 9 Viviendas en Bloque en c/ Porvenir de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) PROMOCIONES Y OBRAS VELARTIN, S.L.

- Año 2009: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en c/ Fray Petronilo Cobo de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 5 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) CONSTRUCTORA YESTELBI, S.L.

- Señalización Vial de la Urbanización “El Laderón I” de Mocejón (Toledo) LUXODOMO, S.L.

- Pintura de 9 Viviendas Unifamiliares en c/ Virgen del Sagrario de Villafranca de los Caballeros (Toledo) INVERICAS, S.L.

- Año 2010: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en c/ La Vega y Velardede Villafranca de los Caballeros (Toledo). ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.



Pintura de Interiores









Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en estancias interiores, dando un cambio a su hogar o negocio con nosotros, atrévete con cualquier color!
Realizamos todo tipo de trabajos por pequeño que sea. Bien en lisos, gotelé, esponjados, jaspeados, rallados, astilleras, etc...
No dudes más, llámanos al 608 30 36 83 y dinos lo que necesitas.
Te ofrecemos un servicio rápido y económico.

Revestimiento de Fachadas y Exteriores

Estamos especializados en: rehabilitación y pintura de fachadas, patios, terrazas e impermeabilizaciones.
La innovación, la calidad del servicio, constituyen el eje fundamental sobre el que gira nuestra empresa. Todos estos años en activo son la mayor garantía de que con nuestro trabajo logramos unos estándares de calidad que satisfacen a nuestros clientes.





Pinturas Industriales

Ponemos a su disposición la aplicación de pintura industrial y pinturas especiales: anticalórica, electro-conductora, acrílica anti-humedad, efectos espejo, efectos especiales (neones, fosforitos, purpurinas,....) de la mayor calidad, para garantizar el más elevado nivel de calidad de nuestros acabados.
Asimismo, disponemos de la posibilidad de formular cualquier color, en formulaciones RAL, PANTONCE, NCS,... o cualquier necesidad de colores exclusivos de nuestro clientes.


video

Esmaltados

Estas pinturas están especialmente recomendadas para la decoración de exteriores e interiores debido a su elevada calidad y gran acabado en brillo.
Se caracterizan por su disolución en aguarrás, si bien también existen las acrílicas en base agua.
Este tipo de pintura se encuentra disponible en una amplia gama de colores, todos ellos de gran profundidad y con un acabado muy duradero.
Son unas pinturas de aplicación a brocha, rodillo, pistola o Airless.





Barnizados

Somos especialistas en el barnizado, lacado, tintado y restauración del mueble y la madera.
Contamos con una dilatada experiencia, forjada a lo largo de más de 30 años de historia.
Conjugamos tratamientos artesanales de la madera con productos de la más avanzada tecnología, lo que desde siempre nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes los acabados más vanguardistas.

Restauración de muebles y madera, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio. Utilizamos distintas técnicas para devolver a la madera su belleza natural: reparar las partes y piezas defectuosas de los muebles, quitar y limpiar los herrajes, decapar el barniz y quitar la carcoma. Nuestro objetivo es reparar y proteger la madera para que luzca como el primer día.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de recogida y entrega de muebles a domicilio, lo que nos permite obtener acabados de alta calidad al poder tratar los muebles y la madera con los medios más avanzados en nuestro taller.



Alta Decoración

Contamos con un servicio dedicado a trabajos técnicos especiales de pintura como estucos venecianos, tierras florentinas, pinturas policromadas monocapa, pátinas al agua, imitaciones a piedra, marmól, madera;´efectos oxidos, falsos estucos, ceras rústicas y todo tipo de alta decoración; aplicando los colores exactos de acuerdo con las exigencias del cliente, utilizando marcas punteras como Jafep y Osaka.





Papeles Pintados

De nada sirve comprar el mejor producto si no es instalado por un buen profesional. Está demostrado que la mayoría de las veces, los problemas son por una mala instalación y no por el producto en sí.

Pinturas Palomo garantiza que todos los profesionales que realizan nuestras instalaciones y aplicaciones tienen una larga trayectoria en el sector y han pasado una estricta selección por parte de nuestro departamento de instalaciones, siendo todos ellos de total confianza.



Techos Desmotables y Decoraciones en Escayola

Los techos desmontables y techos decorativos (Cobranit) fueron unos de los primeros servicios que empezo a ofrecer Pinturas Palomo a su clientes, tanto en techos de escayola aligerada, Astromp o otros para viviendas, oficinas y espacios públicos como techos de aislamiento térmico de fibra de vidrio para naves, granjas, almacenes, etc... todo ello acompañado de la decoración con elementos de escayola como molduras, cornisas, escocias, arcos y plafones.



Decoraciones en Pladur

También realizamos trabajos profesionales de construcción por el sistema Pladur de tabiques, falsos techos, trasdosados y techos con aislante para el recubrimiento de buhardillas; asi como la decoración y realización de muebles y estanterias.



Tarimas y Parquets Flotantes

Con las tarimas flotantes nos invade una sensación de naturaleza pura. Cuidadas en sus detalles, las tarimas flotantes laminadas inspiran vanguardismo, a la vez que son capaces de lograr efectos retro y el parquet laminado es sinónimo de calidad y buen gusto. Sobrios en su estructura, estos dos productos tarimas se han ganado un merecido reconocimiento en el mundo entero, no siendo unos materiales que irradian belleza y confort a estancias comerciales y domésticas.




Frisos de Madera Laminada

Una nueva forma de decoración tanto para habitaciones , salones , terrazas , exteriores , etc....... es la colocación de frisos de madera tanto maciza como DM, incluyendo un aislante interior antihumedad, antiruidos o adapto a sus necesidades.

Al ser la decoración en madera da un estilo asi como una calidez a las distintas partes de su hogar con unos acabados espectaculares. Da la posibilidad de realizar cabeceros para una cama de matrimonio y cenefas muy vistosas.

Asimismo el friso en madera laminada es ideal para el forrado de techos en buhardillas, etc..... Somos especialistas en este tipo de decoración.





Vigas y Revestimientos Rústicos

Pinturas Palomo es especialista en el montaje sin ningún tipo de obra y de manera rapida y limpia, en techos, paredes y bovedas, paneles de imitación a ladrillos, pizarras y piedras en varios modelos para decorar cualquier superficie tanto exterior como interior, los cuales conllevan un aislamieto térmico y acústico; que se pueden acompañar de molduras exterior/interior para el contorno de puertas y ventanas o para el acabado de cualquier decoración.

Otra de las opciones de la decoración rústica que oferta nuestra empresa es la colocación de vigas y paneles de poliuretano de imitación a madera.


Pavimentos Decorativos

Los pavimentos decorativos vinílicos son ideales para el interior de lugares como hospitales, colegios, centros infantiles, residencias, oficinas, gimnasios, etc... donde la limpieza y durabilidad son importantes, productos que nuestra empresa tambiém ofrece, en la extensa gama de colores y diseños; por que contamos con amplia experiencia en la instalación de pavimentos vinílicos, sintasol y linóleros; colocando también en los exteriores pavimentos de caucho anticaida en losetas y de pavimentos antideslizantes en rampas o zonas peligrosas..
Además realizamos la colocación de felpudos neúmaticos y vinilicos, asi como moqueta en todas sus posibilidades.