Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

TOLDOS Y PERGOLAS































Durante los últimos años se ha creado una pequeña confusión dentro del sector del toldo y pérgola. Creyendo que cualquier persona es capaz de instalar y confeccionar un toldo, sin tener en cuenta multitud de factores, que si bien no se perciben a primera vista, resultan determinantes para la duración y seguridad de nuestro toldo o pérgola.

Así mismo pretendemos que el cliente que necesita un toldo, sepa elegir las soluciones que mejor convengan a sus necesidades, por eso ponemos todo nuestro empeño en atender y servir con la máxima profesionalidad correspondiendo así a la confianza que el cliente deposita en nosotros.

De este modo podemos ofrecerle los artículos de una manera eficaz, cómoda, en su más alta calidad y al mejor precio.
En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, sólo trabajamos con las más prestigiosas fábricas y distribuidoras del mercado y todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad.
El producto que recibirá será un producto terminado, revisado y probado.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

domingo, 23 de mayo de 2010

CANALONES DE ALUMINIO






































































Los canalones de aluminio se diferencian de los sistemas de canalización tradicionales principalmente en tres cosas:

* Menor riesgo de fugas: Debido principalmente al sistema de fabricación in-situ, podemos asegurar que con nuestro sistema de canalización hay una menor riesgo de fugas, ya que no tenemos juntas cada 4 o 5 metros que son el principal foco de posibles fugas
* Mayor durabilidad del material:El aluminio que utilizamos en Canales y Bajantes, tiene una garantía de 20 años, por lo que supera ampliamente cualquier instalación de PVC u otro material.
* Mayor estetica: Su forma de cornisa, y la ausencia de uniones permiten que el canal luzca mucha más en la fachada que cualquier otra instalación, además con su amplia gama de colores sin duda podemos decir que es la mejor elección.

lunes, 17 de mayo de 2010

ILUMINACIÓN NATURAL COMO LA VIDA MISMA

La sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de nuestro sistema reflectante interno patentado. Este tubo es mucho mas eficiente que el pozo de luz de claraboya de tabla enyesada, que puede perder hasta la mitad de la luz potencial. El tubo cabrá entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales. Al nivel del cielo raso, un difusor que parece un artefacto luminoso embutido dispersa la luz de manera uniforme en todo el cuarto.

El costo de una sistema de iluminación natural Solatube es más accesible que el de la mayoría de las claraboyas tradicionales. Recuerde, el costo de la claraboya tradicional es sólo una parte del costo total de los materiales. Uno también tiene que agregar el costo de las piezas de enmarcado, la pintura, la tabla enyesada, etc. Luego, la mano de obra se convierte en una parte muy grande del costo debido a que un contratista debe enmarcar el pozo de la claraboya, instalar la tabla enyesada, aplicar la cinta, luego tiene que pintar.

Las claraboyas tradicionales tienen una reputación por tener fugas. Muchas veces es un tema de instalación incorrecta, pero su diseño cuadrado invita a los problemas. Primero, la pendiente ascendente lateral acumula ramas, hojas y otra suciedad, que interfiere con el correcto drenaje. A medida que se embalsa el agua, pasa abajo de las tejas o baldosas hasta encontrar una ruta de escape, causando una fuga.
El diseño redondo y de una sola pieza de los cubrejuntas de la claraboya tubular permite que el agua y la suciedad fluyan al lado de la unidad sin obstrucciones. Se ha sellado toda la unidad para bloquear toda la humedad.

















































Lo que opinan algunos de nuestros mayores admiradores (nuestros clientes)

"¿Cómo es posible que no lo haya conocido antes Solatube?!"
—Ama de casa (Madrid)
"He ahorrado muchos dinero en electricidad.."
—Propietario de Hostal (Toledo)
"Donde antes tenía plantas de plástico, ahora las tengo naturales."
—Ama de casa (Ciudad Real)
"Es muy agradable entrar por la noche en la cocina y ver el reflejo de la luz de la luna."
—Ama de Casa (Barcelona)
"Solatube es una solución ideal para la crisis energética"
—Cliente comercial en Madrid
"Nunca crei que luciera tan bien en dias nublados"
—Cliente - Guadalajara
"Me encanta la luz natural en mi cocina. Los colores de los vegetales son brillantes!"
—Cliente - Madrid.