Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2010

ANTICA VELATURA
























Somos aplicadores de Antica Velatura de la casa IGAN que es un producto especial, a base de ligante acrílico y cargas laminadas, expresamente formulado para el tratamiento de superficies externas de edificios históricos, sobre los cuales reproduce el efecto de las "pátinas",  o bien para enriquecer decoraciones de ambientes internos,ya sea clásicos o modernos.

miércoles, 21 de julio de 2010

TRATAMIENTOS ANTI-HUMEDAD


























La humedad en las viviendas es un problema que puede afectar a su salud, además de a su casa y a los bienes que en ella se encuentran. Existen varias formas en que la
humedad puede afectar a las paredes de su casa, garaJe o sótano:moho, hongos, dessprendimiento de los revestimientos y pinturas, ambiente húmedo, condensación, etc. Es por ello que la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada.

* Vaho en los cristales de espejos y ventanas:
Síntoma de exceso de humedad en el ambiente, probablemente debido a algún punto húmedo en alguna pared o techo.

* Moho en las esquinas de paredes y techos:
El moho es un hongo que suele crecer en las zonas húmedas de la casa. Sus esporas pueden producir infecciones respiratorias y alergias.

* Yesos y pinturas desprendidas en paredes cubiertas por tierra en la parte exterior:
Las paredes y elementos estructurales de un edificio no suelen ser impermeables y la
humedad se filtra a través de las juntas y el cemento.

* Yesos, pinturas desprendidas y presencia de salitre en paredes interiores:
La humedad se extiende por las paredes y cimientos de la casa llegando a cualquier parte. Puede dañar la estructura del edificio y es necesaria su impermeabilización.

* Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores:
Además del aspecto estético, los revestimientos desprendidos evidencian un problema de humedad que puede afectar al resto de la casa.

PIDA DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO EN EL: 659 438 613 - info@pinturaspalomo.es

viernes, 16 de julio de 2010

ROTULACIÓN










En PINTURAS PALOMO, S.L., somos expertos decoradores, por eso como complemento ofrecemos el Servicio de creación y montaje de todo tipo de rótulos.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos y luminosos, además suministramos cualquier elemento de comunicación visual de gran formato para su negocio o local. Le ofrecemos nuestra experiencia e ideas para crear elementos singulares.

Decoracion y Pintura de Rótulos para:

* Fachadas.
* Escaparate.
* Interior.
* Ferias y eventos
* Vallas publicitarias.
* Señalética y señalización.
* Rótulos corpóreos.
* Rótulos de neón y cruces de farmacia.
* Letras de PVC, etc.

PIDA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN EL: 659 43 86 13

miércoles, 14 de julio de 2010

ZOCALOS DE FIBRA DE VIDRIO "DECOFRIES"



















Este material es resistente a los golpes, el fuego y la humedad. 

La fibra de vidrio es un material que cubre por completo las imperfecciones y fisuras de la pared, por lo que ofrece una solución rápida y cómoda para renovar algunas zonas de nuestra casa y nos da la posibilidad de poner zócalos muy originales.

Una vez pegada, se pinta sobre ella fácilmente; su dureza la hace muy resistente al deterioro, a los golpes y a los arañazos. Además, resulta muy decorativa gracias a su variada textura, cuya trama produce un bonito relieve en la superficie, incluso complementado con molduras decorativas de madera.

domingo, 11 de julio de 2010

LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS NO DESEADAS
























Desde Pinturas Palomo, S.L. ofrecemos un servicio de limpieza de graffitis, en todo el territorio nacional, pudiendo dar servicio a grandes grupos empresariales que operan en distintas provincias españolas.

LIMPIAMOS: graffitis sin dejar restos incrustados en la fachada, mobiliario urbano o monumentos, limpieza de cercos, borrones y sombras alojados en el poro de las fachadas de cualquier material como ladrillo, marmól, piedras, etc...
Limpiezas de máxima calidad, basada un sistema de chorreado en seco.
La acumulación de pintadas crea ambientes de inseguridad, abandono y estética desagradable.

PROTEGEMOS:
Aplicación de protección antigraffiti, que facilita posteriores limpiezas.
Totalmente transparente, hidrófuga, no amarillea ni se cuartea.

MANTENEMOS: Económicos y flexibles contratos de mantenimiento, soluciones a medida.
Manteniendo su fachadas limpias de graffitis mantendrá un ambiente estético y atractivo que le ayudará a vender su Centro, Negocio o Comunidad a usuarios, familiares y colaboradores.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

domingo, 4 de julio de 2010

NOVEDAD ¡PINTURAS ANTIMOSCAS Y MOSQUITOS!


Realizamos la aplicación de pinturas basadas en copolímeros acrílicos, pigmentos, extendedores y aditivos fungicidas e insecticidas de gran eficacia, que le confieren un carácter insecticida, acaricida y antihongos, para evitar la aparición de insectos, moscas y mosquitos.
El producto actúa por contacto del insecto con la película de pintura afectando directamente al sistema nervioso central del mismo ahuyentándolos del lugar.

Estan pensadas especialmente para la decoración protectora de interiores o exteriores donde por sus características especiales, se requiera una pintura con efecto insecticida.
Especialmente para utilizar en la protección de todo tipo de zonas como: locales de manipulación de alimentos con olores, almacenes, granjas, mataderos, fincas, alpendes, corrales, picaderos, perreras, jardines, bungalows y en general cualquier tipo de edificación, cocinas, cuartos de baños, etc.

PIDAMOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

TRATAMIENTOS ANTIMOHO



































Desde los años 70, la población ha tenido una exagerada tendencia a aislar demasiado las casas. Consecuencia: los problemas de condensación se han multiplicado debido a que la humedad producida por la familia (duchas, baños, planchar, lavar ropa, cocinar...), se queda estancada en casa.
Estos fenómenos de condensación conllevan una amplia lista de problemas, tanto para las viviendas y su contenido como para la salud y el confort de sus habitantes: aparición de moho, vaho en los cristales, dificultades para calentar la casa, malos olores... Además, enfermedades como el asma, sinusitis, alergias de tipo respiratorio, cefaleas, son con frecuencia, consecuencia directa de la presencia de problemas de condensación en las viviendas.

Nuestros tratamientos son tan eficientes que podemos solucionar definitivamente problemas de condensación en tan sólo unos días; sin esfuerzo el negro de la humedad, mohos de muros, verde de musgo, tanto en interior como en exterior desaparecera.

PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO