Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

IMPERMEABILIZACIÓN CON TELA ASFÁLTICA




Los patios, terraza y tejados, encontrándose al exterior requieren un aislamiento contra la lluvia para evitar humedades y filtraciones.

Aislamiento con tela asfáltica.
Un buen sistema para esta función es la tela asfáltica. Se trata de un producto bituminoso con oxiasfaltao y fibra de vidrio. Presentado en rollos desplegables con una base que es el material propiamente dicho en grosores de 3 y 4 m/m y una fina capa superior que puede ser aluminio, pizarra o de interiores.

Los tipos de tela asfáltica son los siguientes:

Aluminio: de color cromado, con una capa superior de 1-2 m/m con material de aluminio para su proteción de los rayos solares y una capa interior de 3-4 m/m que corresponde al material de trabajo que se utiliza para soldar a la superficie donde se aplica. Es apropiada para colocar al exterior en zonas que no son de tránsito.

Pizarra: se emplea para su colocación en tejados por imitar a las planchas de pizarra, no es apropiada para ser pisada y tiene una pequeña capa superior con un granulado que con las inclemencias del tiempo se suele desprender. Al ser también un material decorativo se fabrica en colores negro, verde, gris o rojo.

Interiores: de color negro, es un tipo de tela asfáltica eficaz para su instalación debajo de otras capas de tela asfáltica o como base para la posterior colocación de baldosa o tejas encima de ella.

Sobre este aislamiento podemos aplicar mortero, mortero y baldosas o sin ningún otro material añadido.

jueves, 24 de febrero de 2011

TRABAJOS EN ALTURA







Somos ante todo una empresa de servicios técnicos profesionales, especialistas en trabajos en altura con brazos elevadores telescopicos, lo que reduce los tiempos de trabajo, evitando la utilización de estructuras de gran complejidad, de medios innecesarios y costosos para desarrollar los trabajos en altura.
De esa manera se podrán minimizar los costos y se aumentará la seguridad en la ejecución de los trabajos.

En cada obra, nuestro objetivo es desarrollar un sistema de trabajo efectivo adecuado a las normas de seguridad y exigencias del contratante, de manera tal de alcanzar los objetivos minimizando al máximo los riesgos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

SIMULADOR DE AMBIENTES



Diseñamos de acuerdo a sus necesidades haciendo uso de las herramientas adecuadas para lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Ventajas:

* El diseño nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible: en este momento donde los espacios son cada vez mas pequeños hay que aprovecharlos al maximo, equilibrandolos de la mejor forma.
* El espacio se verá mas organizado, cómodo y agradable, con un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y les permitira deshacerse de todo lo que no se usa.
* Diseño totalmente personalizado: es muy importante que cada persona quede completamente sarisfecha con los diseños de acuerdo a sus gustos y necesidades.
* Al quedar usted satisfecho, su diseño tendra su sello propio y lo sentira mucho mas personal.

VISITE:
http://icipaints.com/colourtools/es_AR/mousepainter/loader.htm

martes, 22 de febrero de 2011

DECORACIÓN Y PINTURA DE FERIAS O STAND




Pintar o decorar un Stand requiere de la experiencia y profesionalidad de una empresa con una dilatada experiencia dentro de este sector.

Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxime si esta se debe de ejecutar en un plazo determinado y requiere la coordinación en muchos casos de varios industriales.

En PINTURAS PALOMO conocemos sus necesidades y buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio, un servicio adaptado a las necesidades especificas y de horario de cada cliente.

Nuestro objetivo es continuar situados entre las primeras empresas dentro de nuestro sector, manteniendo el mismo trato y compromiso que ahora con todos nuestros clientes.

lunes, 21 de febrero de 2011

PINTURAS PALOMO, S.L. CON EL MEDIO AMBIENTE



Como profesionales de la pintura en nuestros trabajos, para colaborar con la conservación del medio ambiente en PINTURAS PALOMO, tomamos entre otras las siguientes precauciones:

Utilizamos pinturas al agua que son mas convenientes, contienen menos componentes químicos peligrosos, y no se utilizan diluyentes contaminantes durante su manipulación o el lavado de las herramientas.

En lo posible evitamos pinturas que contengan plomo, mercurio o estaño de tributyl. Éstas son consideradas desechos peligrosos y deben eliminarse de forma responsable.

Evitamos lavar continuamente las herramientas de trabajo, para no arrojar demasiada agua en desagües o alcantarillados.

Desechamos nuestro envases vacios y herramientas usados en el punto limpio mas cercano, en el lugar destinado para dicha labor.

ENTRE TODOS PODEMOS, CADA UNO DESDE EL SITIO PUEDE APORTAR SU GRANO DE ARENA.

viernes, 18 de febrero de 2011

CONSEJOS PARA COSERVAR LA PINTURA SOBRANTE


Siempre al acabar nuestros trabajos de pintura dejamos un resto de material que pueden ser muy útiles para hacer retoques en las paredes o en las sitios que se hayan manchado accidentalmente, teniendo el color justo para tal caso.

Por guardar la pintura y que dure la mayor cantidad de tiempo posible se pueden seguir algunos consejos:

Siempre hay que limpiar los bordes para evitar que la pintura no se seque y endurezca con la tapa.

Luego lo cerramos golpeando con alguna herramienta como el martillo pero anteponiendo una madera para no deformar la tapa. En definitiva lo que debe evitarse es la deformación de la tapa (en envases metálicos), ya que será imposible taparlos, y si quedan mal cerrados permitirán el paso de aire, principal causa de deterioro del material.

En pinturas al agua es menos probable que se forme una capa si el tarro esta bien tapado, en otras es inevitable. Si la pintura es al oleo o aceite, tal como barniz, esmaltes sintéticos, o algún tipo de pintura similar, podríamos guardarlos volteados o invertidos (boca abajo).De esta forma evitamos la formación de la película.

Siempre debemos guardarla en lugar de temperatura ambiente, evitar fuentes de calor próximas a los materiales.

En el momento que esta pintura sea utilizada es recomendable que sea colada para evitar ensuciar la superficie a tratar, y de esta forma arruinar el acabado.

miércoles, 16 de febrero de 2011

IMPERMEABILIZACIÓN DE LADRILLOS DE CARA VISTA





En caso de que desee proteger los ladrillos vistos en exteriores, sin modificar demasiado su estado original y rústico, en PINTURAS PALOMO le ofrecemos la posibilidad de aplicar un producto especialmente para ladrillos y este tipo de superficies un barniz transparente al agua que no forma película o capa, lo que hace que el material protegido pueda respirar y liberar la humedad, impidiendo las florescencia de la humedad producto y la formación de manchas.
Ademas evita que el agua del exterior, como lluvias y humedad del ambiente, penetre en la pared.
Su aplicación no se limita a exteriores, sino también en interiores, en paredes rústicas de ladrillos a la vista, hormigón, fibrocemento, suelos de ladrillos, revoques o estucos, tejas, piedras y cerámicos no esmaltados.

domingo, 13 de febrero de 2011

PROTECCIÓN TOTAL PARA EVITAR MANCHAR














En Pinturas PALOMO, S.L. Lo primero que hacemos cuando entramos en una vivienda es acomodar todo el mobiliario en el centro de la habitación.

Seguidamente procedemos a proteger con cintas, papeles, plásticos, cartón, etc... el suelo, puertas, armarios empotrados, rodapies, interruptores, puntos de luz, ventanas, mobiliario, etc...

Una vez todo cubierto comenzamos a pintar dando a cada rincón el tratamiento adecuado para conseguir el efecto de color deseado.

Terminado el trabajo de pintura, descubrimos todo el mobiliario, puertas y ventanas quedando todo limpio y recogido.

Si algo nos diferencia del resto es: Preparación, Protección y Limpieza.

sábado, 12 de febrero de 2011

EFECTO OXIDO






En Pinturas PALOMO, somos especialistas en alta decoración y por lo tanto en pintura de acabado con efecto óxido disponemos de una larga experiencia en la aplicación de este tipo de pinturas decorativas para Oficinas, Naves industriales, Comercios, Hogares, Pisos, etc.

Mantenemos un constante proceso de formación que nos permite poder ofrecerle, indistintamente del volumen de trabajo, las mejores técnicas con el acabado limpio y profesional que nos distingue.

El efecto oxido, a la vez que antiguo es un efecto muy vanguardias y juega un papel cada vez más importante en el diseño de interiores y exteriores, que aumentan el valor de la decoración.

viernes, 11 de febrero de 2011

LACADO DE SANITARIOS

¡¡ NO LA CAMBIE, RESTÁURELA !!

No es pintura para la bañera, es PORCELANA SINTÉTICA.

REPARACIÓN Y ESMALTACIÓN DE TODO TIPO DE SANITARIOS.

EXPERTOS EN PIEZAS ANTIGUAS.

A DOMICILIO Y EN SÓLO 4 HORAS. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

No lo piense más.....…LLAME AHORA 659 43 86 13




ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS


PINTURAS PALOMO, S.L. ofrece un servicio integral de puesta al día, mantenimiento, higienización y restauración de sus instalaciones.

Aplicable en:
- Antideslizante en sanitarios.
- Esmaltado de bañeras y platos de ducha (hierro fundido, chapa, PVC, fibra de vidrio, mármol).
- Elementos de loza sanitaria (lavabos, bidés, inodoros, jaboneras, toalleros, urinarios).
- Paramentos verticales (tratamiento de juntas, sellado impermeable, esmaltado liso),

El precio de esmaltar una bañera con PINTURAS PALOMO es de 5 a 7 veces inferior al de sustitución de la pieza. Además, el tiempo de una aplicación de porcelana sintética es de 3 a 4 horas, estando disponible para su uso entre 24 y 48 horas, mientras que la sustitución tradicional puede ser de varios días de molestias y engorrosas obras.

sábado, 5 de febrero de 2011

SABULADOR









Es una pintura al agua para interior dotada de particulares y luminiscentes reflejos de arena.
SABULADOR permite crear ambientes únicos y refinados.
SABULADOR es un producto de elevada calidad en cuanto es transpirante, lavable y repintable con cualquier pintura al agua.

Arteco´7







Arteco´7 es una pintura al agua de gran calidad para interiores y exteriores muy versátil y de grande impacto estético. Los efectos decorativos obtenidos son múltiples y variados desde el
clásico y florido hasta obtener el efecto más deseado metalizado.
Del completo endurecimiento, se obtiene una película transparente con buena
resistencia al rallado y a la normal abrasión.
Es resistente al exterior con una correcta portección.
Es lavable con agua y detergentes comunes después 15 días de la aplicación.

KLONDIKE








Es una pintura al agua para interior y exterior, moderna y refinada.
Aplicable sobre variados soportes, KLONDIKE permite crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos.
Las superficies decoradas, conteniendo preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados. El resultado obtenido es perfecto: ambientes enmarcados de paredes metálicas que se convierten en auténticos espacios contemporáneos.
KLONDIKE es un producto de elevada calidad en cuanto es transpirante, lavable y repintable con cualquier pintura al agua.