Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

LACADO DE PAREDES







En el lacado de paredes la preparación es fundamental y por este motivo realizaremos un diagnóstico de sus paredes (yeso en mal estado, grietas, etc.) para proceder a su reparación (colocación de velo y malla, tratamiento petrificante, etc).

Una vez terminada la fase de preparación, aplicaremos una base sellador con petrificante, para el endurecimiento del emplaste que hallamos aplicado.

Una vez seca, aplicaremos de dos a tres manos (dependiendo del color) de esmalte-laca en el color elegido por el cliente.

Este tipo de pintura es considerada una de la más lujosa y duradera.

Transcurridas 48 horas de su terminación, se puede limpiar con agua, jabón y una esponja.

viernes, 15 de abril de 2011

TRATAMIENTO DE HUMEDADES EN SUPERFICIES DE MAMPOSTERIA



PINTURAS PALOMO, S.L. presenta Humi-block, diseñado para bloquear y prevenir la humedad sobre todo soporte de mampostería sin pintura, ya sea esta puntual o permanente.

HUMI-BLOCK soluciona los defectos de planeidad, e incluso puede rellenar agujeros de hasta 1cm (por capa).

Humi-block adhiere de manera notable sobre soportes secos o húmedos que no supuren, tanto en interior como en exterior.
Después del secado completo, se puede recubrir por todo tipo de revestimientos (masillas, pinturas…) transpirables.

CONSULTE SIN COMPROMISO EN EL TELF.: 659 43 86 13

martes, 12 de abril de 2011

PINTURA COLONIAL





El color de las casas coloniales tiene su origen en el tipo de pintura y pigmentos disponibles en la época (siglos XVII, XVIII y XIX).
Pero además cada región donde se construían este tipo de viviendas adquiría sus propias características.

Es posible que con el uso tierras de colores y yeso se hayan logrado tonos como los utilizados en la pintura de las paredes, de ahí sus característicos colores tierra, rojizos, amarillos, rosas o blancos.

Actualmente las viviendas edificadas de acuerdo a un estilo colonial o neo-colonial pueden ser pintadas con los colores de antaño para conservar un estilo rústico y antiguo, o utilizar tonalidades pasteles y colores actuales. Columnas, dinteles, molduras y enmarcados en blanco es un detalle distintivo.

En los interiores es común el color blanco, pero también los colores tierras, neutros y cálidos acompañados de un tono mas suave y de la inconfundible calidez de la madera.