Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

STILO DE JAFEP UN TOQUE DIFERENTE PARA SU HOGAR



Pinturas Palomo, S.L. es aplicador de las pinturas plásticas Stilo de Jafep tanto los tonos clásico que perduran en el tiempo como los nuevos y atrevidos tonos que maracrán la tendencia de los próximos años.



Jafep Stilo abarca los distintos estilos decorativos actuales. Los ambientes han sido seleccionados buscando la puerza en su estilo, y las combinaciones siguen esquemas específicos en combinación de colores, como los adyacentes o de triada, tratando de evitar las combinaciones monocromáticas, y buscando tendencias novedosas y arrriesgadas.

CARTA DE COLORES EN: http://www.pinturasjumi.com/stilo/Default.html

viernes, 5 de agosto de 2011

PINTURA IMÁN




La PINTURA IMÁN, gracias a su fórmula férrica sirve para sujetar objetos imantados en la pared, convirtiendo ésta en un tablón para guardar notas, jugar o cualquier otra actividad.


Esta pintura se pinta con cualquier pincel y la capa suele ir debajo de la pintura de color normal, es decir, se pinta como primera capa y encima se pinta con la pintura normal quedando así invisible.

PINTURA PIZARRA






La pintura pizarra para pintar las paredes no es otra que la que siempre se ha utilizado para pintar pizarras o pizarrones. Pero que ahora se usa como un recurso estético en espacios especiales de casa u oficina.

El color común es el negro donde resaltan mejor los colores de las tizas, pero pueden encontrarse en varios tonos según el fabricante, los cuales pueden elegirse de acuerdo a los colores que tenemos en el resto del ambiente o a la idea decorativa que tengamos en mente.

En el hogar se puede pintar alguna pared del cuarto de los niños. Los chicos harán garabatos o dibujos en las paredes con tizas blancas y de colores, los cuales se borrarán con un paño seco o húmedo (para obtener una mejor limpieza) y de esta manera volver a empezar.

En otros ambientes las paredes pueden resultar útiles para anotar actividades, listas de compras, ayudas de memoria, o simplemente textos o dibujos con cierto tono decorativo.

La cara interna de una puerta es una parte especial para pintar con pintura pizarra. Las puertas de un armario, o distintos muebles. También el zócalo de una una pared, a una altura de 80 centímetros o un metro.

Se aconseja no pintar mas de una pared si la pintura es de un color oscuro, para no disminuir la luz del ambiente. Lo mejor es buscar una pared pequeña, tabique o muro de separación.

La pintura es un recurso estético que utilizado con creatividad puede hacer los espacios placenteros a la visa y al estar. Solo queda ingeniarnos dónde pintar para lograr resultados bellos y originales.