Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

TU CASA CON LOS COLORES DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA



En Pinturas PALOMO, S.L. somos aplicadores de la linea de pinturas de Agatha Ruiz de la Prada, creadora de un exclusivo mundo mágico de color y fantasía, que nos invita a formar nuestro propio "Universo Agatha".
En una perfecta fusión de audacia, experiencia y originalidad, la Colección de Agatha Ruiz de la Prada by Bondex incluye una línea de 14 propuestas cromáticas de pintura plástica y esmalte satinado (ambos al agua) con un estilo personalísimo y divertido... limón, océano, mandarina, hierba, sal, violeta, mar, corazón, noche, caribe, guayaba, anís y amapola- son colores intensos y alegres, donde se proponen combinaciones vitalistas... siempre bajo la mirada de esta innovadora diseñadora, junto a siete modelos diferentes de stencils o plantillas XL que reproducen los motivos que identifican internacionalmente algunos de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, como corazones, estrellas, nubes o tulipanes.
La colección incluye stickers y prácticos testers que permiten realizar pruebas de color y que son igualmente útiles como aplicadores de pintura para stencils.

Otra de las innovaciones de esta colección consiste en sus envases que son de plástico transparente para conocer el color de la pintura sin necesidad de levantar la tapa además de sus originales asas en forma de corazón. La gama de pinturas está dirigida a baños, cocinas, salones, comedores, habitaciones y dormitorios infantiles.

viernes, 23 de septiembre de 2011

TENDIDO DE AZULEJOS "LA REFORMA SIN OBRAS"



Quitar azulejos de la pared era, hasta ahora, un trabajo duro que requería mucho tiempo y en el que no siempre se conseguían los resultados apetecidos ya que en muchas ocasiones se tenían que desprender a trozos de la pared, por la rotura de los mismos.

Para evitar este tipo de obra tan pesada, tanto en cocinas, baños, como en otros lugares de la vivienda, recomendamos cubrir los azulejos viejos que queremos renovar con un plaste o masilla, especialmente formulado para tal fin y, posteriormente, alicatar de nuevo o terminar con el revestimiento deseado por el cliente.

Las baldosas cerámicas o azulejos están compuestas por sílice, arcillas, fundentes,… y por un recubrimiento vítreo o esmalte cerámico que, les dota de impermeabilidad. Esto último hace que cualquier material tenga una difícil adherencia sobre este tipo de soporte. Por ello, el producto a utilizar debe tener muy buena adherencia para que ancle perfectamente en este tipo de soporte. Así mismo, debe ser un producto resistente a la humedad ambiente y a la aparición de microorganismos ya que en una vivienda, se alicata principalmente el baño y la cocina que son los lugares en los que, precisamente, se genera mayor cantidad de vapor de agua.

martes, 20 de septiembre de 2011

SERVICIOS INTEGRALES EN PLADUR



Somos instaladores de sistemas Pladur: tabiques, aislamientos murales, librerias y todo tipo de soluciones decorativas.
Nuestro servicio de instalación de Pladur, está compuesto por profesionales que se dedican a la instalación de todo tipo de paneles en Pladur. Realizamos una gran variedad de trabajos en Pladur:

Estanterías, en todo tipo de formas y dimensiones.

Montaje de tabiques en Pladur.

Realización y montaje de muebles.

Realizamos proyectos y presupuestos a domicilio sin compromiso y totalmente gratuitos, consúltenos y verá la diferencia de un equipo profesional.