Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

PINTAMOS PISTAS DEPORTIVAS

Marcamos y pintamos líneas y pistas deportivas de todos los deportes, en: Pistas Deportivas, Pabellones Polideportivos y Superficies de Césped Natural. Realizamos los marcajes conforme a los Reglamentos Oficiales de cada deporte. Utilizamos pintura especial de dos componentes de máxima durabilidad, especialmente resistente al uso intenso de las pistas deportivas. Disponemos de maquinaria específica para pintar las líneas de las pistas deportivas, pabellones y superficies de césped natural. Ello nos permite proyectar la pintura a los bares adecuados, en cada marcaje, y dota a nuestros trabajos de una excelente calidad profesional. Realizamos el marcado de superficies de césped natural, de campos de futbol, rugby, zonas de hierba, césped en campos de golf, hockey…. Utilizamos pintura específica a base de agua para hierba, respetuosa con la salud y el medio ambiente, que proporciona un marcado de larga durabilidad, visible incluso con lluvia. Somos profesionales en Marcajes de Líneas de todos los deportes, con una amplia experiencia en pistas deportivas de Colegios, Institutos, Universidades, Pistas Polideportivas públicas y privadas, Pabellones Polideportivos, Campos de Futbol, Rugby, Golf y Carriles Bici.

SUELOS VINILICOS EN LOSETAS

Más resistencia a los golpes y al desgaste. Resistentes a los agentes químicos. Fácil limpieza y mantenimiento. Resistentes a las sillas de ruedas. Mayor durabilidad segun clasificación. Resistencia al deslizamiento. Ventajas de su instalación. Instalacion sin polvo y sin ruido. Mejor confort acústico. Mejor comportamiento al agua. Aptos para calefacción radiante. Resistentes al hinchamiento por humedad. Aptos para zonas públicas. Cumplen normativa al fuego. Antiestáticos permanentes.

sábado, 20 de octubre de 2012

TARIMA PARA EXTERIORES

Somos instaladores de Tarima de exterior de muchas especies de belleza extrema, ofreciendo toda clase de soluciones para suelos en madera, dando servicio a nivel nacional. Nosotros instalamos Tarima de exterior de gran cantidad de especies (cumaru, garapa, ipe, iroko, jatoba, massaranduba, merbau, pino tratado, sucupira, teca y wengue, ademas de sitetica o composite) de primera calidad, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad. La tarima de exterior se coloca sobre listones de Pino Tratado o Madera Tropical separados entre ellos 40 cm. y se unen las lamas de la madera mediante grapas de Acero Inoxidable, para darle una gran estabilidad. Es una tarima, específica para exteriores, es una tarima libre de mantenimiento, no se agrieta ni se astilla, no resbala, no le afecta la humedad, ni siquiera el agua salada, no es atacada por insectos ni hongos. Es ideal para porches, áticos, terrazas, piscinas, spa´s, paseos marítimos, puentes peatonales, jardines y multitud de espacios exteriores. Además cuenta con accesorios y elementos para dar respuesta a todas las necesidades que se nos puedan plantear: escalones, barandillas, postes...

jueves, 18 de octubre de 2012

Ya tenemos codigo QR

Puedes descargar nuestro código QR en tu dispositivo móvil. Escaneando el código QR tendrás de forma rápida, eficiente y muy útil todos los datos de contacto de nuestra empresa. Pon tu lector encima del código y ten siempre a mano nuestros datos de contacto.

Protección de elementos estructurales frente al fuego

Nosotros apostamos por las pinturas intumescentes para lograr unos óptimos resultados ante la acción ígnea en las estructuras metálicas. Las pinturas intumescentes actúan de la siguiente forma: debido a la acción del calor, sus componentes producen una reacción química de intumescencia progresiva que da lugar a una masa carbonosa con un coeficiente de transmisión térmica muy bajo -mil veces menor que el del acero-. El grosor de la pintura aumenta en unas 50 veces su volumen inicial, y ésta se convierte en un grueso almohadón aislante que protege la estructura metálica de la acción del fuego. Aunque las pinturas intumescentes están desarrolladas para interiores, si se aplica un esmalte específico de baja fusión también se pueden aplicar en exteriores. Por otro lado, el color base de la pintura es el blanco, de acabado mate y con un tiempo total de secado de 24 horas, según los gruesos aplicados. De forma opcional, se puede aplicar, de acabado, una capa de esmalte ignífugo satinado, muy apropiado en ambientes industriales, marinos o de exterior. La carta de colores la define el cliente según la carta RAL.

SISTEMA POR LANA DE ROCA PROYECTADA

La LANA DE ROCA es un tipo de lana mineral constituido por un entrelazado multidireccional de fibras obtenidas en un proceso de fusión de basalto volcanico, formando una estructura flexible y abierta, que contiene solo aire inmóvil en su interior. Esta disposición confiere a estos materiales propiedades como asilamiento térmico, acústico y excelente comportamiento frente al fuego. La lana de roca es un material no combustible, siendo Clase A1 según la clasificación europea de reacción al fuego de los materiales de la construcción (Euroclases). Se utiliza como protección pasiva contra el fuego en edificios, pues conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso expuesta a temperaturas superiores a 1.000º C. El mortero de lana de roca se aplica mediante proyección con equipos neumáticos. El resultado de la aplicación tiene un tacto rugoso blando. El acabado puede ser pintado con pintura plástica o acrílica. La proyección de mortero de lana de roca tiene muy suficiente adherencia sobre la superficie de aplicación como hierro, ceramica, cemetos; es un material ligero y combina sus prestaciones como protección pasiva con sus características aislantes. Se aplica en: -Protección de estructuras metálicas (hasta R-240), de madera (hasta R-120) y hormigón (hasta R-180). -Protección de forjados de chapa colaborante (hasta EI-240), reticulados de hormigón (hasta EI-240). -Protección de franjas cortafuegos (hasta EI-120) y perfiles metálicos medianeros (hasta EI-120).

sábado, 13 de octubre de 2012

Nueva pintura que se activa con la luz

La pintura “On/Off” se encuentra actualmente en la Expo Observeur 12 de la APCI (Agencia para la Promoción de la Creación Industrial) en Francia. La agencia Quarks y Nicolas Triboulot han desarrollado “On/Off “, una pintura sensitiva que puede transformar tu pared en un interruptor de luz sensible al tacto. El sistema consiste de pintura y un dispositivo electrónico oculto que comercializará en algún momento del 2012. La pintura “On/Off se puede aplicar con brocha o rodillo sobre yeso, madera, hormigón o plástico. Se puede cubrir con una de pintura o papel tapiz sin dejar de ser un interruptor accesible y práctico. También puede controlar alarmas, persianas o cualquier otro dispositivo eléctrico.

Innovación: pintura bloqueadora de señales

Un equipo de científicos de la Universidad de Tokio, dirigido por Shin-ichi Ohkoshi han inventado una pintura que puede bloquear las ondas electromagnéticas de alta frecuencia, específicamente, los emitidos por alta velocidad de las señales inalámbricas. Uno de los aspectos más irritantes de acceso inalámbrico a Internet es la cuestión de asegurar lo mejor posible la señal de nuestro Wi-Fi. Después de todo, cualquiera que haya tomado señal de 'Internet prestados »de un vecino o un negocio local sabe lo fácil que es. Esta pintura es una solución simple y económica de la cuestión de la seguridad en Internet. Ha habido otros bloqueadores de onda inventado antes, pero PC World dice que la pintura inventada por la Universidad de Tokio equipo de científicos utiliza una marca de aluminio nueva óxido de hierro que es capaz de bloquear las ondas con una frecuencia casi cuatro veces mayor que cualquier otro bloqueador en existencia.

Crean una pintura que permite detectar tensiones estructurales en edificios

Ingenieros e investigadores de Rice University, en Estados Unidos, han creado una pintura a base de nanotubos de carbono que es capaz de detectar deformaciones y tensiones en construcciones y estructuras varias, pudiendo aplicarse para prevenir accidentes y fallas en edificios, puentes y aviones, por ejemplo. La información que aporta la pintura se obtiene sin tocar la estructura, y puede leerse mediante un espectrómetro infrarrojo portátil. Por Pablo Javier Piacente. inShare Una nueva pintura confeccionada con nanotubos de carbono por especialistas de la Rice University de Estados Unidos facilitará la detección de fallas estructurales en edificios, puentes y aviones, convirtiéndose en una herramienta vital para optimizar la prevención de accidentes relacionados con estas deformaciones y averías. Un punto clave es que los datos se obtienen sin necesidad de intervenir sobre las estructuras, empleándose un espectrómetro infrarrojo portátil para descifrar la información. La investigación que desembocó en la nueva pintura fue difundida mediante una nota de prensa de Rice University, y además se desarrolló en un artículo publicado recientemente en el medio especializado Nano Letters, de la American Chemical Society, y que fue titulado “Strain Paint: Noncontact Strain Measurement Using Single-Walled Carbon Nanotube Composite Coatings”. El revestimiento compuesto podría indicar cuando un material está mostrando signos de deformación, con anterioridad a que los efectos se hagan visibles y sin tocar la estructura. Los especialistas indicaron que esto proporciona una gran ventaja sobre los medidores de tensión convencionales, ya que los mismos deben estar conectados físicamente a sus dispositivos de lectura. Además, el sistema basado en nanotubos de carbono podría medir la tensión estructural en cualquier lugar y en todo tipo de dirección. El descubrimiento es el resultado de un largo proceso de trabajo con los nanotubos de carbono y la exploración de sus propiedades por parte de un equipo conducido por Bruce Weisman, profesor en Rice University. Mayor efectividad y versatilidad Los nanotubos de carbono que conforman la pintura son alrededor de 50.000 veces más delgados que un cabello humano, y aunque se ubican en la superficie de las estructuras pueden dar una imagen clara de lo que está pasando por debajo, descubriendo fisuras, tensiones excesivas y cualquier otra anomalía que pueda constituir un peligro. Las ventajas son evidentes con respecto a otros sistemas. En el caso de los aviones, por ejemplo, los técnicos están acostumbrados a trabajar con detectores convencionales de tensión, que deben ubicarse en lugares específicos en las alas, las cuales se someten a pruebas de vibración para evaluar su comportamiento. Estos trabajos solamente pueden realizarse en tierra, y permiten únicamente la medición de partes de las alas, en direcciones y lugares específicos donde los medidores de tensión están conectados. Con la nueva técnica, que no requiere contacto físico con ningún dispositivo, es posible leer los datos aportados por la pintura en cualquier parte de las alas o de la estructura, sin limitaciones en cuanto a la dirección. Asimismo, la pintura puede ser diseñada con propiedades multifuncionales y para aplicaciones específicas. En consecuencia, también puede tener otros beneficios además de la detección de tensiones estructurales, como por ejemplo funcionar a modo de una película protectora que impida la corrosión o para aumentar la resistencia del material subyacente. La ilustración muestra la forma en la cual un espectrómetro infrarrojo podría leer los niveles de tensión en un material recubierto con la pintura de nanotubos de carbono creada en Rice University. Imagen: Bruce Weisman/Rice University. La ilustración muestra la forma en la cual un espectrómetro infrarrojo podría leer los niveles de tensión en un material recubierto con la pintura de nanotubos de carbono creada en Rice University. Imagen: Bruce Weisman/Rice University. Desafíos a superar Sin embargo, Weisman aclaró que se requerirá un mayor desarrollo de la pintura antes que el producto pueda salir al mercado. Resulta imprescindible optimizar los detalles de composición y preparación, y encontrar la mejor manera de aplicar la pintura a las superficies que serán monitoreadas. Los problemas de fabricación y de ingeniería deben ser solucionados para asegurar un correcto funcionamiento de la pintura, incluso antes de empezar a trabajar con los instrumentos portátiles de lectura, que también deberán ser optimizados. No pueden obviarse tampoco determinadas cuestiones relativas a la relación entre el mundo nanométrico y las estructuras a escala macro que deben medirse. Es así que las interacciones entre los nanotubos de carbono y los materiales sobre los que se aplica la pintura deben ser estudiadas, para analizar las implicancias de los cambios que podrían producirse a largo plazo. Como se está hablando de medidas en el mundo real, estas consideraciones son realmente importantes. Sin embargo, el equipo de ingenieros e investigadores cree que ninguno de estos problemas es insuperable, como así tampoco sería un inconveniente grave el desarrollo a escala comercial de los espectrómetros infrarrojos portátiles necesarios para la lectura de los datos, ya que se emplearían tecnologías que se encuentran disponibles en la actualidad.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Figuras geométricas pintadas en las paredes

Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial. Al pintar con formas las paredes se puede apreciar como el ambiente se va rellenando, como si de objetos tridimensionales se tratase, haciendo de los ambientes lugares menos vacíos y con un detalle original. Rectángulos Agrupados en un sector o dispersos, los rectángulos cortan con la monotonía de las paredes. En éstas fotos se puede apreciar que el color de las figuras geométricas pintadas en la pared coincide perfectamente con el resto de los colores utilizados en la decoración. Franjas Ya sean franjas horizontales o verticales, es una forma agradable de vestir a las paredes en dos colores. Si hay mucho contraste entre ambos, deja este efecto para solo una pared. Ya hemos visto en otra ocasión los beneficios de pintar las paredes a rayas. A cuadros Muy similar a la manera anterior, y con la misma técnica es posible pintar cuadros en las paredes, a modo de tablero de ajedrez. Puedes elegir la opción de pintar solo en dos colores, o atreverte a más. Círculos Un diseño especial para cuartos de niños, salas infantiles, o para donde quieras utilizarlo. Grandes círculos de uno o dos colores sobre las paredes pueden resultar pintorescos y alegres. El tamaño es un factor a tener en cuenta para reflejar efectos diversos. Pueden estar dispersos, agrupados en un secor o superpuestos. Los colores En todos los casos el color es fundamental. Si temes a que luzca desencajado puedes usar colores tenues, tonalidades similares para que las figuras sean poco visibles a simple vista. Recuerda que el color de las figuras no tiene que estar aislado, sino que ese mismo color debe usarse en los elementos decorativos y telas, armonizando en el conjunto.

PINTURA ESPECIAL PARA BALAUSTRADAS

APLICAMOS: Pintura especial para barandillas de obra, de piedra, hormigón, cemento, cal y ladrillo Protege la piedra, cemento, ladrillo y todo tipo de materiales de albañilería Tintable Resistente a los álcalis Color: Blanco mate