Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

ELIMINACIÓN DEFINITIVA DEL SALITRE


 


El salitre es un eterno problemas particularmente en las viviendas antiguas que se presenta en costras delgadas, eflorescencias, agregados cristalinos aciculares y en masas compactas. Tiene brillo vítreo, es transparente y de color blanco grisáceo.  
 
Es un problema engorroso, probablemente el mas difundido,molesto y difícil de erradicar. 
Sin embargo, Pinturas Palomo le ofrece la proyección de corcho natural, una solución ecológica y, sobre todo, duradera (garantía de 10 años por escrito).

Nuestro SISTEMA INTEGRAL ANTISALITRE  , es un procedimiento que repara los efectos de este problema, y a la vez, proporciona un acabado agradable a la vista, proporcionando textura y color.
El tiempo de vida de este recubrimiento varia, por las diferentes condiciones del subsuelo, y por el grado de deterioro de los muros, pero podemos establecer que el porcentaje de incremento de vida útil es de 300% minimo, llegando a durar hasta 20 años.
Los acabados disponibles varios con una carta de colores que abarca todas las gamas de beiges, grises, cafes, blanco, terracota, teja, piñon, pistache y tonos pasteles de azul, verde y amarillos.

En la contratación de los trabajos, se incluye, una revisión,  de los trabajos, a los 45 dias aproximadamente, para constatar el comportamiento del recubrimiento aplicado, y la estabilidad del color, sin costo.

Consultenos sin compromiso. 





lunes, 11 de febrero de 2013

TRABAJOS VERTICALES



Realizamos todo tipo de rehabilitacion de fachadas , patios , y cubiertas con la tecnica del trabajo vertical; además de obras, rehabilitación de edificios, impermeabilización de cubiertas, trabajos  verticales con las más novedosas técnicas en construcción del mercado, trabajamos con productos de TECNOL, SIKA, TEXSA, CAMPOSAN.
Dada nuestra experience nos permite prescindir de la instalacion de andamios facilitando el acceso de los operarios a cualquier punto del inmueble de forma agil y rapida , repercutiendo notablemente en el periodo de ejecucion de la obra, siendo este menor.Cabe destacar de esta tecnica , la seguridad de los operarios la inaccesibilidad de personas ajenas a los edificios eliminando todo tipo de riesgos de  robo , asi como la economia y viabilidad a la hora de realizar el trabajo.

Consulte su proyecto con nosotros y descubre los servicios que se pueden desarrollar con esta técnica desde trabajos de pintura o rehabilitación de fachadas hasta las obras públicas o los mantenimientos industriales.

Telf: 659 43 86 13 - info@pinturaspalomo.es