El salitre es un eterno problemas particularmente en las viviendas antiguas que se presenta en costras delgadas, eflorescencias, agregados cristalinos aciculares y en masas compactas. Tiene brillo vítreo, es transparente y de color blanco grisáceo.
Es un problema engorroso, probablemente el mas difundido,molesto y difícil de erradicar.
Sin embargo, Pinturas Palomo le ofrece la proyección de corcho natural, una solución ecológica y, sobre todo, duradera (garantía de 10 años por escrito).
Nuestro SISTEMA INTEGRAL ANTISALITRE , es un procedimiento que repara los efectos de este problema, y a la vez, proporciona un acabado agradable a la vista, proporcionando textura y color.
El tiempo de vida de este recubrimiento varia, por las diferentes condiciones del subsuelo, y por el grado de deterioro de los muros, pero podemos establecer que el porcentaje de incremento de vida útil es de 300% minimo, llegando a durar hasta 20 años.
Los acabados disponibles varios con una carta de colores que abarca todas las gamas de beiges, grises, cafes, blanco, terracota, teja, piñon, pistache y tonos pasteles de azul, verde y amarillos.
En la contratación de los trabajos, se incluye, una revisión, de los trabajos, a los 45 dias aproximadamente, para constatar el comportamiento del recubrimiento aplicado, y la estabilidad del color, sin costo.
Consultenos sin compromiso.