Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

PINTURA CON LINEA DE COLORES DISNEY









Este proyecto fruto de los deseos de crear un producto divertido e innovador para todas las edades, pero que sin duda, harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Se trata de pintura plástica mate de gran calidad para interiores sin olor evitando así el molesto olor a pinturas con la ventaja añadida de que permiten habitar las estancias mientras se está pintando.

Entre sus características destacan facilidad de aplicación, así como elevado poder cubriente, rendimiento, lavabilidad y adherencia.

Ideal para la decoración en interiores sobre cualquier tipo de material de construcción (yeso, cemento, ladrillo, fibrocemento, etc)y en todo tipo de edificios, locales, habitaciones, públicos y privados. Ofreciendo siempre un excelente acabado y durabilidad posterior.

Los envases han sido diseñados para esta ocasión para ser reutilizables para guardar juguetes, lapiceros, etc... inspirada en los personajes de Cars y Princesas respectivamente.

A través de esta gama de pinturas toda la familia podrá disfrutar pintando y decorando los dormitorios y estancias de los más pequeños. Una forma fácil, divertida y sencilla de hacer que los niños se involucren en estas tareas.

El objetivo convertir el hecho de pintar sus cuartos en un experiencia familiar emocionante, donde todos puedan colaborar para conseguir una habitación lo más mágica posible.

Además, se acompaña de stencils o plantillas autoadhesivas que permiten la opción de personalizar las habitaciones con coronas, corazones o rayos y flechas de diferentes tonalidades

Gama de colores:

La belleza, la sorpresa, la alegría del color y la imponencia que transmite Disney quedan demostradas en la gama de colores. La línea de pintura plástica de Disney está compuesta por 18 colores que nos trasladan al mundo mágico de Disney, dichos tonos se estructuran en 2 líneas: Cars y Princesas, decorando así el espacio al más puro estilo Disney.

Princesas es una paleta compuesta por tonos florales que confieren al espacio un toque delicado, rosas, aguamarinas y celestes transmitiendo la esencia de la colección de Princesas.

Cars ofrece una completa gama de colores intensos y divertidos, desde rojos, platas, negros, azules perfectamente combinables entre sí, aportando la alegría de estos personajes llevado al mundo de la pintura.

miércoles, 18 de mayo de 2011

APLICACIÓN PROFESIONAL DE PINTURA INDUSTRIAL CON EL SISTEMA AIRLESS





Somos un equipo de trabajo profesional, con una larga experiencia en la aplicación de pintura industrial por el sistema equipos airless incluso en lugar sin electricidad; no pierda su tiempo, vamos donde usted nos requiera.

PRESUPUESTO E INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

domingo, 8 de mayo de 2011

Reducir el tipo de IVA para la pintura ecológica : Tarea de todos





Pinturas PALOMO, S.L. apoya la iniciativa Greenprice para la aplicación de un IVA reducido en los productos “verdes”.

Desde los distribuidores de bricolaje y pintura europeos ha nacido la iniciativa Greenprice, con el objetivo de conseguir que desde la Comisión Europea se abra el correspondiente debate y se proponga en el Parlamento la propuesta de reducción de IVA para este tipo de productos.

De esta manera se conseguiría fomentar el consumo de los productos ecológicos para el hogar colaborando en la reducción del consumo energético y en la protección del medio ambiente.

Para ello es necesario el apoyo de 1 millón de europeos. Recabando esta cantidad de firmas, se puede solicitar a los 27 Estados miembros, una modificación en la fiscalidad de este tipo de productos .

Desde Pinturas PALOMO, S.L. invitamos a todos a unirse a este proyecto.

sábado, 7 de mayo de 2011

PROTECCIÓN ANTIGRAFFITIS




Prevenga las pintadas vandálicas aplicando nuestros tratamientos anti-graffitis para todo tipo de superficies.

Nuestros productos son efectivos en superficies porosas y no porosas. El tratamiento puede ser temporal o permanente, hasta 5 años de duración o 500 limpiezas. Su aplicación puede ser en acabado transparente o en color. Su mantenimiento es sencillo y económico.

Nuestra protección anti-graffitis es apropiada para monumentos artísticos porque respeta las propiedades de la superficie protegida.

martes, 3 de mayo de 2011

¡Estamos en Facebook!





La Empresa Pinturas Palomo, S.L. ha creado una nueva página en Facebook, a la que te puedes adherir para estar informado con las últimas novedades y servicios de esta empresa.

Colgaremos vídeos, noticias, links interesantes,… ¿A qué estas esperando? ¡Hazte fan y comunícate con nosotros!

Pinturas Palomo

Crea tu insignia