Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

ALISADO DEL GOTELE Y CUALQUIER SUPERFICIE RUGOSA





























Trabajamos con una gran técnica, imprescindible para conseguir resultados de gran calidad y rozar la perfección, siguiendo los pasos que acontinuación les exponemos:

Paso.1: Lijado, a método mecanizado y con lija de metal, la superficie rugosa (gotele, yeso, mortero...), para obtener nivelado de los mismos y no dejar ninguna particula más resaltada que las demás.

Paso.2: Aplicar una mano de imprimación, sobre la superficie (gotele, yeso, mortero...) ya lijada, para eliminar polvo y ocasionar un mejor agarre de los siguientes pasos.

Paso.3:Aplicar primera mano, a base de lucido, con material de máximo agarre y gran dureza ante cualquier superficie, para asegurar su adherencia.

Paso.4: Aplicar segunda mano, a base de lucido, con material de terminación, de textura muy fina, para facilitar y obtener los resultados del siguiente paso.

Paso.5: Lijado (pulido) de paredes, por método mecanizado y con lijas de microparticulas, para descartar cualquier sobrante del lucido.

Paso.6: Aplicar segunda mano de imprimación. Con este paso, ya apreciamos el gran resultado que estamos obteniendo, y así mismo, es necesario para asegurar la adherencia del siguiente paso.

Paso.7: Masillado, uno a uno, de posibles imperfecciones, ayudados por una potente iluminación, para facilitarnos la visión de los imperfectos menos detectables. Posterior lijado a mano de los mismos.

Después de estos pasos, ya podemos empezar a aplicar la pintura deseada en una superficie lisa, con la garantía y seguridad, que la profesionalidad y experiencia nos otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario