Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

IMPERMEABILIZACIÓN CON TELA ASFÁLTICA




Los patios, terraza y tejados, encontrándose al exterior requieren un aislamiento contra la lluvia para evitar humedades y filtraciones.

Aislamiento con tela asfáltica.
Un buen sistema para esta función es la tela asfáltica. Se trata de un producto bituminoso con oxiasfaltao y fibra de vidrio. Presentado en rollos desplegables con una base que es el material propiamente dicho en grosores de 3 y 4 m/m y una fina capa superior que puede ser aluminio, pizarra o de interiores.

Los tipos de tela asfáltica son los siguientes:

Aluminio: de color cromado, con una capa superior de 1-2 m/m con material de aluminio para su proteción de los rayos solares y una capa interior de 3-4 m/m que corresponde al material de trabajo que se utiliza para soldar a la superficie donde se aplica. Es apropiada para colocar al exterior en zonas que no son de tránsito.

Pizarra: se emplea para su colocación en tejados por imitar a las planchas de pizarra, no es apropiada para ser pisada y tiene una pequeña capa superior con un granulado que con las inclemencias del tiempo se suele desprender. Al ser también un material decorativo se fabrica en colores negro, verde, gris o rojo.

Interiores: de color negro, es un tipo de tela asfáltica eficaz para su instalación debajo de otras capas de tela asfáltica o como base para la posterior colocación de baldosa o tejas encima de ella.

Sobre este aislamiento podemos aplicar mortero, mortero y baldosas o sin ningún otro material añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario