El CORCHO PROYECTADO es un revestimiento ecológico de base acuosa, cuyo principal componente es el polvo de CORCHO procedente del alcornoque junto a resinas de origen vegetal y pigmentos naturales.
La resina actúa de aglomerante en el producto, ofreciendo cohesión a la pasta, permitiendo la trabajabilidad del Corcho así como unas propiedades estéticas y de durabilidad inigualables, mientras que el corcho queda uniformemente distribuido en su aplicación gracias al aglomerante, ofreciendo todas sus propiedades de una manera continua y aportando su durabilidad.
El CORCHO PROYECTADO se aplica proyectado sobre múltiples superficies (fachadas, tejados, terrazas, suelos…) aportando la solución definitiva a problemas relacionados con humedades, estéticos, acondicionamiento acústico, protección térmica,...
La principal ventaja de la aplicación de éste producto es que, siendo un revestimiento, ofrece además importantes propiedades impermeabilizantes y aislantes, además de ser flexible y transpirable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario