Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2010

Quienes Somos

Pinturas PALOMO es una empresa familiar con 30 años de experiencia, dedicada a la realización de trabajos de pintura y decoración en general; lo que incluye pintura, escayola, pladur y suelos de madera laminada; así como restauración por el sistema de chorro de arena y limpiezas con hidrolavadoras de agua a presión; todo ello ejecutado con rapidez y limpieza.

Esta empresa nace desde el sentimiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros trabajos, unido a nuestra atención personalizada y la experiencia de dos generaciones; lo cual nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes, entre los que se encuentran: entidades públicas, industrias, constructoras y particulares.

Nuestra infraestructura nos permite acometer obras de grandes y pequeñas dimensiones indistintamente, al igual que contamos con un servicio dedicado a trabajos técnicos especiales de pintura como estucos, tierras florentinas, pinturas policromadas, pátinas, imitaciones y todo tipo de alta decoración; aplicando los colores exactos de acuerdo con las exigencias del cliente.

Junto a la profesionalidad y la infraestructura, utilización de productos de marcas punteras como T-KROM y JAFEP; y la garantía de calidad y el respeto al medio ambiente, a llevado a Pinturas PALOMO a ocupar un lugar reconocido dentro del sector de la pintura y decoración en La Mancha.

Telf. y Fax.: 925 47 01 38 - Móviles: 608 30 36 83 - 659 43 86 13 - 651 99 14 52
c/ José Romero, 3 - 45720 CAMUÑAS (Toledo) España

e-mail: pinturaspalomo@hotmail.es - web oficial: www.pinturaspalomo.es


TRABAJOS EN TODA ESPAÑA

A lo largo de estos 30 años de andadura profesional la empresa Pinturas Palomo, S.L. y al principio su fundador Juan Palomo Romero, a realizado trabajos en toda la peninsula, en lugares como: Zaragoza, Barcelona, Gandia (Valencia), Alicante, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Pamplona, Soria, Madrid y alrededores, asi como en toda la comarca de La Mancha donde estamos ubicados.

Obras más relevantes de promociones y volumen ejecutadas en los últimos años:

- Año 2000: Pintura y Acondicionamiento de Parking de 300 Plazas en c/ Melilla, 3-5-7 de Madrid. COMUNIDAD DE PROPITERIOS

- Año 2001: Pintura y Rehabilitación de Exteriores de Exteriores de Edificio ROMA XIV, de 9 Plantas compuesto de 90 viviendas en Avd. Valldigna de Gandia (Valencia). COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

- Año 2002: Pintura y Acondicionamiento de Oficinas de Correos en los distritos de La Peineta y Vallecas en Madrid. Oficina de Correos en Pamplona – GARDAN, S.A. – EMPRESA CONSTRUCTORA.

- Pintura de las Instalaciones y Oficinas de la Empresa CONSTRUCCIONES ALCON 2000, S.L. en Villafranca de los Caballeros (Toledo).

- Pintura de 6 Viviendas Unifamiliares en c/ Padrillo de Herencia (Ciudad Real) GARDAN, S.A. – EMPRESA CONSTRUCTORA.

- Año 2003: Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en Olías del Rey (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en El Señorío de Illescas (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Pintura de 8 Viviendas Unifamiliares en c/ Sancho Panza de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2004: Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en Trav. Velásquez de Villafranca de los Caballeros (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 4 Viviendas Unifamiliares en Villafranca de los Caballeros (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2005: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en Trav. Las Viñas de Madridejos (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2006: Pintura de 20 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 17 Viviendas Unifamiliares en Trav. Castilla – La Mancha de Camuñas (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Pintura del concesionario y talleres de Peugeot en Olías del Rey (Toledo)
H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

- Año 2007: Pintura de 22 Viviendas en Bloque en c/ Rosa de Santa Maria de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.

- Año 2008: Pintura de 9 Viviendas Unifamiliares en c/ Batalla del Salado de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 3 Viviendas Unifamiliares en c/ Ciudad Real y Edificio 2 Apartamentos de Lujo mas Local Comercial en Avd. Castilla – La Mancha de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ZAROAL, S.L.

- Pintura de 18 Viviendas en Bloque en c/ Rosalía de Castro Madridejos (Toledo) CONSTRUCTORA YESTELBI, S.L.

- Pintura de 9 Viviendas en Bloque en c/ Porvenir de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) PROMOCIONES Y OBRAS VELARTIN, S.L.

- Año 2009: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en c/ Fray Petronilo Cobo de Madridejos (Toledo) VELASCO BOLAÑOS, S.L.

- Pintura de 5 Viviendas Unifamiliares en Madridejos (Toledo) CONSTRUCTORA YESTELBI, S.L.

- Señalización Vial de la Urbanización “El Laderón I” de Mocejón (Toledo) LUXODOMO, S.L.

- Pintura de 9 Viviendas Unifamiliares en c/ Virgen del Sagrario de Villafranca de los Caballeros (Toledo) INVERICAS, S.L.

- Año 2010: Pintura de 14 Viviendas en Bloque en c/ La Vega y Velardede Villafranca de los Caballeros (Toledo). ORTUNOSA CONSTRUCTORES, S.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario