Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

TENDIDO DE AZULEJOS "LA REFORMA SIN OBRAS"



Quitar azulejos de la pared era, hasta ahora, un trabajo duro que requería mucho tiempo y en el que no siempre se conseguían los resultados apetecidos ya que en muchas ocasiones se tenían que desprender a trozos de la pared, por la rotura de los mismos.

Para evitar este tipo de obra tan pesada, tanto en cocinas, baños, como en otros lugares de la vivienda, recomendamos cubrir los azulejos viejos que queremos renovar con un plaste o masilla, especialmente formulado para tal fin y, posteriormente, alicatar de nuevo o terminar con el revestimiento deseado por el cliente.

Las baldosas cerámicas o azulejos están compuestas por sílice, arcillas, fundentes,… y por un recubrimiento vítreo o esmalte cerámico que, les dota de impermeabilidad. Esto último hace que cualquier material tenga una difícil adherencia sobre este tipo de soporte. Por ello, el producto a utilizar debe tener muy buena adherencia para que ancle perfectamente en este tipo de soporte. Así mismo, debe ser un producto resistente a la humedad ambiente y a la aparición de microorganismos ya que en una vivienda, se alicata principalmente el baño y la cocina que son los lugares en los que, precisamente, se genera mayor cantidad de vapor de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario