Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

APLICACIÓN DE POLIUREA

En el afán de dar un mayor número de servicios y aplicación desde nuestra empresa, presentamos el servicio de aplicación de poliurea que es una membrana liquida proyectable, 100 % sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, libre de agua y aire, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en variados colores. 
Las Poliureas son un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas, pudiendo ser transitable en minutos, con una elongación de hasta un 500% permitiendo copiar extremas dilataciones y contracciones del terreno. Lo más importante, impermeable 100%.

Aplicaciones


Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.
  • Techos, jardineras, piscinas, sótanos, salas de maquinas, terrazas y estacionamientos, lagunas de oxidación, tanques metálicos, tanques espesadores, fosas de contención
  • En casas, comunidades, grandes edificios como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, coliseos y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera impermeabilización, con posibilidades de ser transitables y en color.
  • Empresas de la alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, el agro e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario