Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

APLICADORES DE CORCHO PROYECTADO

El CORCHO PROYECTADO es un revestimiento ecológico de base acuosa, cuyo principal componente es el polvo de CORCHO procedente del alcornoque junto a resinas de origen vegetal y pigmentos naturales.
La resina actúa de aglomerante en el producto, ofreciendo cohesión a la pasta, permitiendo la trabajabilidad del Corcho así como unas propiedades estéticas y de durabilidad inigualables, mientras que el corcho queda uniformemente distribuido en su aplicación gracias al aglomerante, ofreciendo todas sus propiedades de una manera continua y aportando su durabilidad.

El CORCHO PROYECTADO se aplica proyectado sobre múltiples superficies (fachadas, tejados, terrazas, suelos…) aportando la solución definitiva a problemas relacionados con humedades, estéticos, acondicionamiento acústico, protección térmica,...
La principal ventaja de la aplicación de éste producto es que, siendo un revestimiento, ofrece además importantes propiedades impermeabilizantes y aislantes, además de ser flexible y transpirable.


lunes, 25 de marzo de 2013

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

La rehabilitación total o parcial de la fachada un edificio es una tarea compleja que requiere de la capacidad de una empresa especializada.
El éxito de una buena intervención depende en gran medida de su análisis previo, de la planificación y distribución de los trabajos por parte de nuestro equipo técnico, así como el control continuo de la ejecución.
Pinturas PALOMO le ofrece una gran cantidad de servicios entre los que incluye trabajos de albañileria, revestimiento monocapas, pasivación de estructuras, pinturas en general, limpiezas con hidrolavadora, limpiezas con chorro de arena, proyección de corcho, tratramiento hidrófugos, antigraffitis, saneado de grietas con sistemas eficaces, decoración, trabajos con o sin andamio, colocación de canalones de aluminio, aislamientos, sistemas antiaves, etc...
Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, eliminación de barreras arquitectónicas o tratamiento de patologías.
Consultenos y le informaremos sin compromiso.

 

miércoles, 6 de marzo de 2013

APLICACIÓN DE POLIUREA

En el afán de dar un mayor número de servicios y aplicación desde nuestra empresa, presentamos el servicio de aplicación de poliurea que es una membrana liquida proyectable, 100 % sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, libre de agua y aire, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en variados colores. 
Las Poliureas son un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas, pudiendo ser transitable en minutos, con una elongación de hasta un 500% permitiendo copiar extremas dilataciones y contracciones del terreno. Lo más importante, impermeable 100%.

Aplicaciones


Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.
  • Techos, jardineras, piscinas, sótanos, salas de maquinas, terrazas y estacionamientos, lagunas de oxidación, tanques metálicos, tanques espesadores, fosas de contención
  • En casas, comunidades, grandes edificios como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, coliseos y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera impermeabilización, con posibilidades de ser transitables y en color.
  • Empresas de la alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, el agro e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

viernes, 1 de marzo de 2013

NUESTRO BLOG CUMPLE 3 AÑOS Y ES VISTO EN TODO EL MUNDO

Nuestro BLOG cumple 3 años con 175 entradas y mas de 75.000 visitas con una media de 72 visitas diarias, es visto desde todo el mundo sobre todo desde España y América. Lo tanto agradecemos a nuestros seguidores sus visitas y atenciones, esperando cumplir mas y tener muchísimas visitas.


Visitas del Blog:
España - 39495
México - 8366
Argentina - 5715
Colombia - 4089
Venezuela - 2959
Estados Unidos - 2299
Chile - 2235
Perú - 1492
Ecuador - 749
Guatemala - 418

QUITAR PINTURA DE LA PISCINA





Rejuvenecer su piscina antigua ahora es posible gracias al método de chorreo de arena.

Hay varias formas de cubrir el vaso de una piscina. Una de ellas es pintar dicho vaso con unas pinturas especiales para tal fin. El problema es que hay que pintarlas todos los años, ya que el cloro y otros productos químicos atacan la pintura, hasta el punto de perder su efectividad.
Cuando quiera arreglar su piscina y opte por recubrirla de gresite, sin duda, la mejor solución para quitar la pintura es "chorrearla" con arena.
La válvula de dosificación precisa de abrasivo, permite lograr la mejor relación rendimiento/consumo en los procesos de chorreado. El impacto del abrasivo seleccionado al proyectarlo con gran fuerza, da como resultado una superficie completamente limpia y con un perfil de anclaje adecuado para conseguir la firmeza requerida para el gresite.